08 de mayo de 2010
08.05.2010

El Príncipe mantiene su agenda en Costa Rica

A pesar de la intervención del Rey Don Juan Carlos, el Príncipe de Asturias continúa con su agenda en Costa Rica y regresará mañana a España

08.05.2010 | 14:25

El Príncipe de Asturias continúa con su agenda en Costa Rica, donde asistirá a la toma de posesión de la presidenta electa de Costa Rica, Laura Chinchilla, tras conocerse la operación a la que el Rey Don Juan Carlos está siendo sometido este sábado, según informaron fuentes de Casa Real.

Asimismo, Don Felipe regresará a España este domingo, tal y como estaba previsto, según señalaron las mismas fuentes. Tras participar en un desayuno ofrecido el viernes por Chinchilla, el Príncipe tenía programado recibir en audiencia a una delegación de la Municipalidad de Heredia y a una representación de Radio Nacional de España-Radio Exterior, con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones en Costa Rica.

Posteriormente, se reunirá con el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, en compañía del embajador de España en San José, Arturo Reig, el secretario de Estado para Iberoamérica, Juan Pablo de Laiglesia y el director general de Política Exterior para Iberoamérica, Juan Carlos Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook