25 de febrero de 2012
25.02.2012
40 Años
40 Años
PSOE de Castilla-La Mancha

Page, nuevo líder del PSOE de Castilla-La Mancha

El alcalde de Toledo inicia una nueva etapa socialista con la obtención el 95,82 por ciento de los votos

25.02.2012 | 19:57
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, a su llegada a la inauguración del décimo congreso del PSOE de Castilla-La Mancha.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha sido elegido durante el X Congreso Regional celebrado este sábado en el Hotel Beatriz de Toledo como nuevo secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha con 275 votos a favor, 12 abstenciones, dos votos nulos y tres delegados con derecho a voto que no han emitido su sufragio, lo que supone el 95,82 por ciento del total de los votos.

Con esta elección, el PSOE de Castilla-La Mancha inicia una nueva etapa, la primera que afronta en la oposición después de los gobiernos de José Bono y José María Barreda.

A lo largo de la tarde de este sábado terminará de perfilar la nueva Ejecutiva del partido. El Congreso será clausurado este domingo con la intervención del propio García-Page y por el secretario general del PSOE federal, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Antes de la elección de García-Page como secretario general, el informe de gestión de los últimos cuatro años con José María Barreda al frente de la formación ha sido avalado con el 98,2 de los votos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook