31 de marzo de 2013
31.03.2013
 
Reapertura

El Madrid Arena reabre sus puertas al público en abril

El recinto ha permanecido cerrado desde la tragedia de la noche Halloween, tras la que murieron cinco jóvenes

31.03.2013 | 22:32

El recinto del Madrid Arena reabrirá sus puertas al público con la celebración de una feria a finales de abril, cinco meses después de la fiesta celebrada el pasado 31 de octubre en la que se produjo una avalancha humana que causó la muerte a cinco jóvenes.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), la empresa municipal que gestiona Madrid Arena, que han explicado que el recinto fue precintado judicialmente un tiempo tras el suceso y que más tarde se abrió, aunque en todo este tiempo no ha acogido ningún evento con público.

"Estamos intentando comercializarlo", han comentado las mismas fuentes, que han añadido que además de la feria se celebrarán "otros actos", sin precisar más datos.

Desde la fiesta del pasado 31 de octubre, el Madrid Arena sólo ha acogido el rodaje de una película que coincidió con la inspección del Comité Olímpico Internacional (COI) el pasado 20 de marzo al recinto, donde se disputaría la competición de balonmano si Madrid es elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2020.

Durante la visita, que tuvo lugar el tercer día de la estancia de los miembros del COI en la capital, fuentes cercanas a la candidatura comentaron a Efe que el Madrid Arena ya se encontraba operativo para acoger eventos deportivos o espectáculos con público sentado.

En la página web del Madrid Arena, sin embargo, no se anuncia ningún acto para los próximos días.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, comentó meses atrás que el Madrid Arena no se cerraría porque los problemas de seguridad que se detectaron "habían quedado subsanados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook