20 de diciembre de 2013
20.12.2013
Sanlúcar de Barrameda

El PP ofreció zumos del Banco de Alimentos en un desayuno

El presidente del Partido Popular de Cádiz asegura que se trata de un error y que "jamás pudo haber mala fe"

20.12.2013 | 19:57

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, se ha disculpado en nombre de su partido este viernes por ofrecer zumo de naranja en cajas procedentes del Banco de Alimentos en el desayuno de navidad que dio el PP de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a los periodistas, lo que considera "un error y una mera confusión en la que jamás puede haber mala fe".

En un desayuno informativo organizado por el PP de Cádiz en la capital gaditana, Sanz ha destacado "la gallardía y la humildad del PP de Sanlúcar de Barrameda de reconocer que se trata un error sin mala fe". "Todo el mundo sabe que es así, porque si se quisiera ocultar no se pondría delante de los medios de comunicación", ha apostillado.

Sanz sostiene que este tipo de situaciones "no son cosas que se puedan aprovechar políticamente porque todo el mundo sabe el mal rato que puede suponer una confusión de ese tipo", y ha mostrado su respaldo al PP de Sanlúcar de Barrameda. "En la vida estas cosas pueden ocurrir", ha indicado.

Asimismo, ha aclarado que "quienes se encargan de esos eventos son personas que colaboran con el partido", para finalizar asegurando que "esta confusión no va a tapar la gran labor que hace el PP sanluqueño, que realiza una labor social importante todos los años con una recogida de alimentos que organiza desde hace varios años en la sede por estas fechas".

En un comunicado, el PP de Sanlúcar de Barrameda ha manifestado que lo sucedido este miércoles "se debe a una lamentable y una desafortunada confusión, sin mala fe, que provocó que se utilizaran tres litros de zumo que al parecer procedían del Banco de Alimentos".

"La responsable de la organización de este encuentro, Regina Arocha, ha asumido esta confusión que se ha debido a la recogida de alimentos que se realiza como cada año en la sede para posteriormente entregar a obras sociales", recoge la nota.

El PP sanluqueño defiende que "se produjo una lamentable confusión a la hora de colocar los productos que iban destinados al desayuno", y anuncia que "para resarcir este error, el PP hará entrega de 100 kilos de alimentos al Banco de Alimentos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook