La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado esta mañana en su cuenta de Twitter que la web Madrid Versión Original "no cambia", aunque "estará abierta a revisión y mejora".

El mensaje en la cuenta de Twitter de Carmena se produce sólo unas horas después de que el Ayuntamiento haya publicado un comunicado conjunto de Ahora Madrid y el PSOE en el que se asegura que ambos grupos han llegado a un acuerdo sobre la web V.O. para mejorarla evitando menciones a periodistas o argumentos 'ad hominem'.

El portavoz socialista, Antonio Miguel Carmona, dice en ese comunicado conjunto estar "satisfecho de las modificaciones establecidas" y anuncia que velará por el buen funcionamiento de la información municipal y el derecho a la información de los medios de comunicación.

Poco después de este comunicado, la alcaldesa ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter.

Rita Maestre, portavoz de Ahora Madrid en el cCnsistorio, insiste en la misma idea desde su propia cuenta de Twitter: "Como expliqué el viernes, la web no se cambia. Aquí la nota de prensa, en versión original. Saquen sus conclusiones", dice, facilitando un enlace al comunicado.

Y continúa con otro tuit en el que asegura que la atención mediática sobre Ahora Madrid "es enorme" y que la asumen: "Los cambios generan interés. Y qué cambio después de 25 años de PP! Seguimos", dice.

Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, ha escrito otro tuit en su propia cuenta criticando la situación.