El Partido Popular se ha sumado este lunes a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid asignando al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, un abrigo de invierno que lleva incorporado un gran "No" en su parte delantera.

"El abrigo de Pedro Sánchez". Ése es el mensaje que acompaña a la foto que han colgado los 'populares' en su cuenta oficial de Twitter (@PPopular), en la que aparece una modelo con un abrigo de color gris en el que se lee "No".

El PP lleva meses echando en cara al líder del PSOE su negativa a permitir que gobierne la lista más votada y ha criticado hasta la saciedad su famosa frase: 'No es no. ¿Qué parte del 'no' no ha entendido?, que espetó Sánchez al jefe del Ejecutivo en funciones tras las elecciones generales del 20 de diciembre.

El propio Rajoy afea a Sánchez su posición de "bloqueo" en cada acto público en el que participa. Este sábado en Bilbao llegó a asegurar que el secretario general del PSOE mantenía una "actitud obstruccionista, antipatriótica y poco democrática" que iba a llevar a los españoles al "punto de partida".

Este 'tuit' del PP sobre el "abrigo de Pedro Sánchez" coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid --antes pasarela Cibeles-- ha generado una intensa actividad en la red social. En apenas media hora, ese comentario ya tenía más de 300 'retuits' y había sido marcado como favorito más de 150 veces.