Una joven que resultó herida en la tragedia del Madrid Arena reflejó con toda crudeza el drama vivido en el espacio durante el juicio al recordar las últimas palabras de Katia Esteban, una de las cinco fallecidas: "No puedo más, dile a mi padre que le quiero", aseguró Amor López que pronunció la víctima.

Cuando estaba encajada en el tapón humano que se formó en el vomitorio mortal, la joven tuvo a su lado a Katia Esteban, a la cual no conocía pero sí escuchó lo que le dijo, según explicó.

"No puedo más, dile a mi padre que le quiero", señaló. Entonces, dijo, "dejó de hablar y dejó de respirar".

La testigo apuntó que no conocía la víctima, pero que más tarde se enteró de que aquella joven era Katia Esteban, una de las cinco fallecidas en la tragedia.

Otro de los jóvenes atrapados en el tapón humano de la macrofiesta del Madrid Arena, Miguel Hernández, afiraó que una vez se cayó entre la multitud que dio forma a la avalancha, la gente que tenía encima le pisó "todas las partes del cuerpo".

También indicó que "no tuvo que acceder por ningún control", y que solo tuvo que salvar una fila para poder entrar al recinto.

Una vez dentro del pabellón se dirigió a la pista central. Vio los "tres o cuatro primeros minutos" de la actuación del dj estrella de la noche, Steve Aoki y salió de la pista por el agobio junto a "unos cuantos amigos". Se quedaron atrapados a la mitad del mismo. Una vez que logró liberarse de la avalancha, él ayudó a salir a otras personas atrapadas.