Marga Grau, la madre de Nadia, ha confesado que nunca ha tocado el dinero de la niña. Grau ha entrado por teléfono en 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre la supuesta estafa cometida con la enfermedad de su hija. "Nunca he tocado ningún dinero de la niña. Solo vivo por y para ella y no la tengo. Me la han quitado", ha asegurado.

Grau ha comentado que se encuentra muy hundida por lo sucedido y ha lamentado los ataques que, a su parecer, sufre desde la prensa. "Cada vez que sale un caso de fraude hablan de Nadia. No entiendo este ataque constante desde la prensa", ha apuntado.

Respecto a la situación de Nadia, que sigue viviendo con sus tíos después de que el juez desestimara su recurso para recuperar la patria potestad, Grau ha explicado que solo la ve los fines de semana y "me pregunta si la hemos abandonado. Cada vez que viene llora y pregunta por su padre. Se me parte el corazón".

Los progenitores recurrieron la suspensión cautelar de la patria potestad por considerar la medida improcedente por hallarse la menor escolarizada, alimentada y atendida, en un ambiente familiar estructurado, con relaciones sociales, con asistencia sanitaria y sin sufrir abandono o perjuicio alguno.

Sin embargo, en conformidad con el Ministerio Fiscal, la Audiencia Provincial de Lleida considera que la medida sí es ajustada a derecho y procedente debido a que fue adoptada con el fin de proteger a la menor.

Los padres residían con la pequeña en Organyà (Lleida) cuando, a finales del año pasado, estalló el caso al publicarse que los progenitores, presuntamente, utilizaban a la menor para conseguir donativos que no destinaban a su dolencia, tricotiodistrofia.