El representante legal de CDC Francesc Sánchez juzgó ayer "normal" y "habitual" que empresas que trabajaban para el partido hicieran donaciones, pero negó que el Palau de la Música pagara servicios prestados por sus proveedoras a la formación en campañas electorales. Sánchez, que el 2 de febrero fue detenido en el marco del caso del 3%, compareció en el juicio por el expolio del Palau y, a preguntas del fiscal Sánchez Ulled, dijo que "no era una cosa extraña" que proveedoras que trabajaban para CDC, como Mail Rent y Letter Graphic, hicieran donativos al partido.

También declaró Marta Vallès, la esposa de Fèlix Millet, que alegó que desconocía que éste pagara con fondos del Palau gastos domésticos, ya que son una familia adinerada, y admitió que no los cuestionó porque él "mandaba y lo hacía todo". "Mi marido tiene un carácter 'dificilillo', es una buena persona, pero mejor no discutir con él", advirtió.

Clara Millet, la hija de Fèlix Millet que fue directiva del Palau de la Música, dijo que nunca se le ocurrió que su boda se pagara con fondos del Palau.