El juez Llarena es increpado por independentistas al salir de un restaurante
Efe
El juez del Supremo Pablo Llarena fue increpado el sábado por la noche por un grupo de independentistas al salir de un restaurante de Mont-ras, en Gerona, donde había cenado con una veintena de personas. Era una cena informal a la que asistió, entre otros, el concejal y presidente del Grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz.
Muy cerca de Mont-ras, en Palafrugell, se celebraba también a esas horas un acto de apoyo a Jordi Sànchez, diputado secesionista preso y suspendido por el juez.
Según informó en su cuenta de Twitter el Comité de Defensa de la República (CDR) de Palafrugell, al acabar el acto, unas quince personas se dirigieron al restaurante Can Cou-Cou de Mont-ras, donde esperaron a que salieran los asistentes a esa cena.
A la salida de Llarena, los independentistas corearon lemas como "las calles serán siempre nuestras" y, en tono irónico, añadieron "bienvenido al Empordà".
- Grave accidente en Milán con un avión con destino Asturias: muere succionado por el motor antes de despegar
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- El refugio asturiano de la escritora Maruja Torres al que vuelve todos los años: 'Es mi ciudad ideal, una segunda casa
- Otra casa de los horrores en Asturias: condenados por vejar y castigar de forma inhumana a sus hijos (golpes, sin comer, de rodillas en el baño...)
- El exalcalde de Ponga Cándido Vega irá a la cárcel: el Tribunal Supremo rechaza su último recurso
- El joven ahogado en el río Nalón cuando se bañaba en Oviedo pudo engancharse en una rama o sufrir una indisposición: 'Se hundió y desapareció bajo el agua
- Fallece en el río Nalón un joven cuando se bañaba en Oviedo con su padre y hermanos: 'Pensé que bromeaba, pero luego vi que no y me lancé a por él
- El relato de los viajeros del avión que succionó a un hombre en Milán, ya aterrizados en Asturias: 'Vino corriendo, pasó por debajo y sentimos una vibración muy fuerte