El líder de Vox, Santiago Abascal, ha tardado solo dos días en responder al cantante Coque Malla, que el pasado lunes deslizó una crítica contra la formación por usar su canción 'No puedo vivir sin ti' en su mitin del pasado domingo en Madrid.

El exlíder de Los Ronaldos destacó en Twitter que "la verdadera inspiración de la canción que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba". "Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja", aclaró Coque Malla.

El cantante, además, aseguró que le "cuesta trabajo" que Vox apoye "nada que tenga que ver con la cocaína", y se inclina a pensar que "por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual". "Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual", añadió.

Ahora, Abascal ha utilizado también la red social para arremeter contra el artista, al que ha llamado "niñato misógino".

"No sé bien qué nos cuentas Coque, la droga es muy mala. Pero espero que tampoco se entiendan mucho tus canciones en las que hablas de violar mujeres o de pedir más dinero a papá y a mamá. Que la gente va a creer que eres un niñato misógino. Y eso parece más cierto de lo que insinúas", ha escrito Abascal.