El humorista Arévalo y toreros como el Campanilla u Ortega Cano. Si alguien pensaba que nadie podía dar más que Ciudadanos con Marta Sánchez y su versión del himno de España, Vox eleva la apuesta. El humorista y un elenco de toreros son el plato fuerte del acto anunciado por la coalición de ultraderecha Actúa-Vox que tendrá lugar en Mallorca. Después de su exhibición de fuerza en Madrid (en donde consiguieron reunir a 10.000 personas), Vox quiere seguir sacando pecho y protagonizando actos mediáticos.

Y es que el partido de Jorge Campos y el de Santiago Abascal, que llenó hace dos semanas el Palacio de Vistalegre, en Madrid, con consignas contra las comunidad autónomas, contra los inmigrantes y contra las políticas contra la violencia de género, anuncia para el día 27 una comida en Lloret en defensa de la tauromaquia y de la unidad de España. Pretenden, así, seguir copando la agenda política.

Para el acto, se desplazará a la isla el secretario general del partido, Javier Ortega Smith. Sin embargo, el evento llama la atención por las personalidades que, anuncian, asistirán al acto: el humorista Arévalo, el periodista taurino Eduardo Osca y los toreros Niño de la Capea, Vicente Ruíz el Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez, el Campanilla y Ortega Cano.