La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, no se reunirá con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont durante su viaje a la ciudad belga de Waterloo previsto para este fin de semana.

Así lo han asegurado este viernes fuentes de la formación a Europa Press después de que el jueves por la tarde Arrimadas anunciara que irá a Waterloo a "recordarle a Carles Puigdemont que la República no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia".

"Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", dijo la líder naranja, que detalló que el viaje tendrá lugar este sábado.

Puigdemont le respondió que la última representante de Cs que lo visitó fue "expulsada" justamente por haberse reunido con él, en referencia a la eurodiputada Carolina Punset.

"La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó siendo expulsada de Cs justamente por haberse reunido conmigo", esgrimió en un mensaje de Twitter.