El presidente del PP, Pablo Casado, se ha decantado este martes por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, frente al de Vox, Santiago Abascal, como compañero de equipo para jugar un hipotético partido de fútbol, porque ya han jugado juntos antes y ha ido "bien".

Casado ha mostrado su preferencia por Rivera en "Érase una vez... en Moncloa", una nueva sección de "El programa de Ana Rosa", de Tele 5, en el que varios niños entrevistan a los candidatos a la Presidencia del Gobierno.

El líder del PP ha sido el primero en someterse durante cerca de media hora a las preguntas de los niños, quienes le han preguntado por numerosas cuestiones personales y de carácter político.

Entre ellas, a quién elegiría entre Rivera y Abascal como pareja para un partido, a lo que inmediatamente ha contestado que al presidente de Cs.

"Ya hemos jugado juntos al fútbol en ese partido, ya hemos jugado en otras elecciones y ha ido bien y tenemos diferencias, pero ya hemos sido equipo, ya se cómo juegan", ha explicado.

Rotundo ha sido también cuando le han preguntado qué le diría a su hijo si quiere disfrazarse de princesa en Carnaval. "Que elija una, me las sé todas", ha respondido.

"Trump no me cae bien"

Y sobre qué piensa acerca del mandatario venezolano Nicolás Maduro, ha dicho que es "muy malo" y que está "muy enfadado" con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias porque "no le regañan nada".

A Casado tampoco le gusta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Caerme bien, no me cae muy bien, porque dice cosas un poco distintas a las que yo pienso", ha admitido.

Pero ha precisado que hay que respetarle porque los estadounidenses le han elegido libremente y ha incidido además en que "preside un país muy importante para España", por lo que si es presidente del Gobierno, su intención será mantener buenas relaciones con Estados Unidos.