Toni Steedman, una mujer escocesa de 25 años de edad viajó a Tenerife junto con su marido el trigésimo cumpleaños de su esposo, cuando estuvo a punto de morir tras resultar herida en un parque de atracciones acuático de Tenerife, según ha informado The Sun. El accidente, tras lanzarse, desgarró su útero unos 7 centímetros y tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital en una ambulancia.

"El deslizamiento fue muy rápido y cuando golpeé el agua sentí como algo estalló dentro de mi. Cuando me puse de pie, sentí como si necesitara ir al baño, pero a medida que caminaba, la sangre comenzó a derramarse entre mis piernas", contó la víctima al tabloide inglés.

La afectada afirma que el personal de seguridad nunca le dio instrucciones de cruzar las piernas antes de zambullirse desde la parte superior de la atracción y cree que esto podría haberla salvado de la lesión.

Este suceso ocurrió en mayo de 2017 y The Sun se hizo eco de esto dos años después tras realizar un reportaje el pasado 19 de julio, en una información en el que narran también el accidente que sufrió un turista británico a principio de este mes en un parque acuático de Benidorm.