03 de noviembre de 2019
03.11.2019
Tráfico

Diecisiete muertos en las carreteras durante el puente de Todos los Santos

Cuatro de los fallecidos registrados por la DGT iban en moto, otro en bicicleta y un quinto fue atropellado

04.11.2019 | 00:45

Diecisiete personas han perdido la vida y otras once han resultado heridas en los 15 accidentes mortales registrados en las carreteras de España desde las 15.00 horas del jueves a las 20.00 de este domingo, en un fin de semana largo por el puente de Todos los Santos.

Según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitado a Efe, cuatro de los fallecidos iban en moto, otro en bicicleta y un quinto fue como consecuencia de un atropello.

El jueves, desde las 15.00 horas hasta la medianoche, se registraron dos siniestros, uno en Cádiz con un fallecido y el otro en Huesca, con dos muertos y dos heridos.

El viernes hubo cinco accidentes con cinco fallecidos y un herido. León, Huelva (salida de vía con atropello de ciclista), Cáceres, Cuenca y Alicante fueron las provincias donde se localizaron estos siniestros.

El sábado se registraron siete accidentes con ocho fallecidos y seis heridos. En Málaga hubo un muerto y dos heridos; en A Coruña, dos accidentes con un muerto y dos heridos y con dos muertos y un herido, respectivamente; en Alicante, un muerto tras chocar un turismo y un ciclomotor; en Teruel, un muerto; en Pontevedra, un fallecido y un herido, y en Valencia un muerto en atropello.

El domingo, hasta las ocho de la tarde, el único accidente mortal ha ocurrido sobre las 14.00 en la CM-3127, en el término de La Solana (Ciudad Real), donde una persona de 73 años ha fallecido y otras dos de 31 y 38 años han resultado heridas tras una salida de vía del turismo en que viajaban. 

jcf/jsm

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído