La Policía Nacional investiga una agresión ocurrida esta madrugada en Valladolid en el que una mujer ha resultado herida leve, con una crisis de nervios y algún corte, y su marido ha muerto con un cuchillo clavado en el pecho a la altura del corazón, sin que se sepa si se ha lesionado a sí mismo.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que no había ninguna denuncia previa por maltrato entre el matrimonio y han explicado que no pueden concluir qué ha pasado y analizan si el hombre se ha quitado la vida o la ha perdido por otras circunstancias.

Por el momento no está claro lo sucedido, después de que una llamada de alerta, que al parecer hizo la mujer al teléfono 016, el habilitado para los casos de violencia machista, informará del suceso y de que la mujer fuera trasladada al hospital Río Hortega de Valladolid con una crisis de nervios y algunos cortes y rasguños leves, según fuentes policiales.

Desde el servicio regional de emergencias 1-1-2 han explicado que en torno a las tres y media de la madrugada les han avisado del 016 de una llamada que han recibido alertando de que un hombre de 48 años había agredido con un arma blanca a su mujer de 39, en una vivienda del barrio de Parquesol, en Valladolid, y posteriormente se ha autolesionado con la misma empuñadura y ha fallecido.

Fuentes de la Policía Nacional de Valladolid han precisado a Efe que se trata de un matrimonio aunque están investigando lo sucedido, ya que solo se puede confirmar que la mujer está herida leve y que el hombre ha fallecido, sin que se pueda concretar nada más sobre las circunstancias de lo ocurrido.

El servicio regional de emergencias avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a emergencias de la sanidad regional, que ha envió dos UVIs móvil, el máximo recurso sanitario ya que lleva médico.

En el lugar, el personal de la sanidad regional confirmó la muerte del hombre y atendió a la mujer, que fue trasladada en UVI móvil al hospital.