Suscríbete La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Durante el debate sobre la inmersión lingüística

Un diputado de Vox compra entradas para Bruce Springsteen en el pleno del Parlament

La acción ha sido visible desde la tribuna de invitados de la Cámara y ha durado varios minutos

Un diputado de Vox compra entradas para Bruce Springsteen en el pleno del Parlament. EPC

El portavoz adjunto de VoxAntonio Gallego Burgos, ha comprado o intentado comprar entradas para un concierto de Bruce Springsteen a través de un ordenador portátil desde su escaño en el hemiciclo del Parlament. Lo ha hecho mientras transcurría el debate sobre la ley y el decreto sobre el uso del catalán en la escuela, en el que su grupo se ha mostrado radicalmente en contra del pacto alcanzado por los partidos del Govern, PSC y 'comuns'.

La acción de Gallego ha sido claramente visible desde las plazas para invitado del hemiciclo, en las que se han congregado representantes de la comunidad lingüística y los dos principales sindicatos. Gallego Burgos ha dedicado numerosos minutos a la gestión, usando también el teléfono móvil, e incluso ha hecho alguna consulta a un compañero de escaño. Mientras, los portavoces del partido en el debate mantenían una posición beligerante contra el acuerdo lingüístico.

Se da la circunstancia de que este mismo miércoles Bruce Springsteen ha anunciado un segundo concierto en Barcelona tras haber vendido en pocos minutos todas las entradas del primer concierto, previsto para el 29 de abril del próximo año.

Compartir el artículo

stats