El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado en la noche del lunes 15 de agosto, ha dejado en la ciudad de Alicante los 15 millones de euros de su premio mayor. La vendedora Lali Gallego ha sido la encargada de repartir el número afortunado entre los clientes habituales del Parque Comercial Vistahermosa, donde ha vendido el cupón premiado con 15 millones y otros nueve más agraciados con 40.000 euros cada uno.

Gallego es vendedora fija de la ONCE desde hace un mes y ha señalado, tras conocer la noticia, que está "muy contenta y nerviosa" por repartir tantos millones de euros a muchos de sus clientes, según ha informado la organización en un comunicado.

Además, el Extra de Verano de la ONCE ha dejado uno de sus diez premios de un millón de euros en la localidad valenciana de Torrent, que ha sido vendido en la oficina de Correos situada en la Avinguda al Vedat, 60.

El sorteo también ha repartido otros premios de un millón de euros en Leganés (Madrid), Sevilla, Platja d'Aro (Girona) y Getxo (Vizcaya). En total se han repartido más de 21 millones de euros en premios mayores.

El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros: a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.