Fenómeno viral

Pedro Sánchez acepta una entrevista en el pódcast de 'La Pija y la Quinqui'

"¿Quieres venir al final de temporada?", escribieron los jóvenes en su cuenta oficial de Twitter este martes después de ver la aparición de Sánchez en 'El Hormiguero'. "Deseando ir. Decidme cuándo y dónde. Allí estaré. ¡Gracias por la invitación!", ha respondido el político

Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez.

Alba Giraldo

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha aceptado una entrevista en el pódcast de 'La Pija y la Quinqui'. El líder del PSOE se ha encargado de responder personalmente a través de las redes sociales a la invitación de Carlos Peguer y Mariang.

"¿Quieres venir al final de temporada?", escribieron los jóvenes en su cuenta oficial de Twitter este martes después de ver la aparición de Sánchez en 'El Hormiguero'. "Deseando ir. Decidme cuándo y dónde. Allí estaré. ¡Gracias por la invitación!", ha respondido el político.

El programa de 'La Pija y la Quinqui' ha contado con invitados como Rosalía, Aitana Ocaña y Nathy Peluso. Se trata de uno de los pódcasts que más triunfa entre los jóvenes, principalmente a través de redes como TikTok.