El exseleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, quien dirigirá este jueves el equipo del resto del mundo en la 'Batalla de las Estrellas' frente a los 'Amigos de Messi' en Bogotá, consideró hoy como máximos favoritos a la gran final de la Eurocopa a España

"España o Alemania serán los dos equipos que llegarán a la final, aunque no dejo de mencionar a Italia o Inglaterra, pero no puedo hablar de ésta última porque trabajé con ellos cuatro años y no es fácil de olvidar, por eso pienso que será un partido muy dividido para mí", señaló Capello en rueda de prensa.

"Pero volviendo a Alemania, creo que es un equipo que tiene un espíritu increíble y mucha fuerza, mientras que España creo que es el equipo que juega el mejor fútbol, aunque le falta un poco en la delantera, le falta un jugador como Lionel Messi. En general, creo que estos dos equipos son superiores a los demás", agregó.

Al referirse al mejor futbolista del mundo en la actualidad, Capello reconoció en Messi a un genio, pero no mejor que Diego Maradona.

"Messi es un genio, hace las cosas que los otros no hacen, es perfecto técnicamente, hace goles, en todo momento puede hacer cosas que la defensa de cualquier equipo no puede descifrar, es el mejor jugador del mundo después de Maradona", aseguró.