El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha confirmado este martes su presencia en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputará en el circuito de Cheste, última cita del Mundial de MotoGP, después de poner en duda su participación debido al incidente con Marc Márquez (Honda) en la carrera de Malasia.

"Gracias a todos por el fantástico apoyo que me ha ayudado a superar la amargura y el cabreo. A partir de hoy trabajo para Valencia", escribió Rossi en su cuenta de Twitter (@ValeYellow46).

El italiano saldrá último en la parrilla del Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el circuito de Cheste, que se disputará el 8 de noviembre, debido al incidente protagonizado con Márquez, que acabó por los suelos el pasado domingo en Sepang.

Después de la carrera, los pilotos fueron unánimes en sus críticas a Rossi, acusándole de tirar al suelo a Márquez de su moto con una patada, pero el italiano no reconoció ninguna culpa y acusó al español de haberle provocado. A falta de la última carrera en el circuito de Cheste, Rossi lidera el campeonato con siete puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo (Yamaha).