29 de enero de 2018
29.01.2018
Vivienda

Apartamentos, estudios y lofts en Asturias

Te mostramos inmuebles que puedes convertir en tu casa en diferentes puntos del Principado

29.01.2018 | 16:47

Si estás en la búsqueda para comprar un apartamento, un estudio o un loft, te ofrecemos una selección para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estas viviendas demandadas principalmente por jóvenes o parejas, demuestran que con una buena distribución y decoración, pueden convertirse en la vivienda ideal. A continuación, te mostramos varios apartamentos en Asturias para que puedas ir escogiendo.

Venta de estudio en Huca (Oviedo) por 72.000 euros

Estudio loft con 38 m2. Dispone de habitación, baño, ascensor, calefacción, exterior, garaje, armarios empotrados, vidrios dobles, suelos y puerta blindada. (Más información y fotografías).


Venta de estudio en Masip (Oviedo) por 53.000 euros

Estudio con 36 m2 construidos. Con dormitorio, en buen estado, orientado hacia el sur, cocina equipada y ascensor. Cercano a zonas verdes, bien conectada con transporte público y en zona tranquila. (Más información y fotografías).


Venta de estudio en Centro (Oviedo) por 120.000 euros

Acogedor estudio en Oviedo, zona centro, a 1 min. de la calle Uría. En calle peatonal, con vistas posteriores garantizando el descanso y la tranquilidad. El entorno se caracteriza por disponer de todos los servicios a su alcance: comercio, hostelería, entidades bancarias, estación de tren a 2 min, paradas de bus. En segunda planta, muy luminoso.

Espacio diáfano con posibilidad de dividir. Muy bien distribuido. Posibilidad de plaza de garaje muy próxima. Ideal para singles o parejas. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Tenderina (Oviedo) por 89.000 euros

En Fozaneldi, C/ Mayorazu, excepcional apartamento semi-nuevo de 42 m2 útiles. Distribuido en 1 dormitorio doble con armario empotrado, amplio salón exterior, cocina independiente, baño completo con ducha grande, garaje, trastero y servicios individuales. Posibilidad de segunda plaza. (Más información y fotografías).


Venta de piso en Viesques (Gijón) por 150.000 €

Fantástico apartamento de 55 m2 construidos situado en la Urbanización Quintas de Viesques. El apartamento consta de salón, con zona de confort y de comedor, cocina, baño y habitación con armario empotrado. El salón, amplio y luminoso, tiene muchas posibilidades. Con ventanas de aluminio y puertas y suelos de madera.

Dispone de calefacción central, portero automático y portal acceso movilidad reducida. Cuenta también con zonas comunes con jardín, pista de tenis, piscina y todo tipo de confort a disposición de los vecinos. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook