Comprar una casa puede ser una buenas elección. Con una hipoteca a medida, puedes hacer de estos inmuebles un hogar amplio y con buena distribución.

En Tucasa.com tenemos una amplia selección para todos los gustos.

Venta de casa en Noreña por 239.000 euros

Impresionante chalet de 2 alturas ubicado en urbanización tranquila, distribución magníficamente pensada al tener ventanales que ocupan casi toda la pared y emplazados hacia adelante y hacia atrás permitiendo entrada de luz todo el día. Planta baja: hall de entrada, gran salón con chimenea, 1 habitación, cocina, despensa y baño. Porche de delante con zona ajardinada y Porche de atrás con jardín. 1ª: hall distribuidor, 4 habitaciones, 1 con baño en suite y otro baño completo. Todos los espacios son amplios y luminosos. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Meres por 330.000 euros

Chalet individual distribuido en planta baja, planta bajo cubierta y planta sótano destinado a garaje y zona de almacenamiento. En la planta baja tenemos el salón, la cocina, el comedor, 3 dormitorios dobles y 2 baños. La planta superior tiene acceso a la terraza, actualmente no está distribuida, tiene un baño, una zona de almacenamiento y se podría dividir en 2 grandes dormitorios. En el sótano se podrían aparcar 4 coches sin problemas. (Más info y fotos)

Venta de chalet en Noreña por 263.000 euros

Impecable chalet independiente en finca de 2.000 m2 con todo lo necesario para disfrutar del ambiente familiar y de la naturaleza, dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, y garaje con bodega. Las calidades de la casa y el buen uso de los propietarios hacen que nos encontremos con un inmueble en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir. (Más info y fotos)

Venta de casa en Corvera por 278.000 euros

Casa muy amplia construida con materiales de 1ª calidad, garaje 75 m2, comedor en el jardín. Zona tranquila y cercana al centro urbano. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Xivares por 189.000 euros

Chalet adosado 130 m2 a las afueras de Gijón con impresionantes vistas al mar, dispone de jardín privado y zonas comunes como piscina, pista de tenis, padel, etc. El bajo dispone de garaje, una habitación, baño y trastero, en la 1ª planta está el salón comedor, cocina americana totalmente equipada y una terraza cerrada, suelos de tarima.

En la 2ª planta 2 habitaciones amplias con armarios empotrados, suelos de corcho, un baño. (Más info y fotos)