Los apartamentos apartamentosson la vivienda ideal para una persona, pareja o pequeña familia. Generalmente los encontramos de uno o dos dormitorios, no careciendo de comodidades y espacios. Este tipo de inmueble puede darte soluciones a tu búsqueda, adaptándose a precios y encontrándose tanto en zonas céntricas como en el extrarradio.

Venta de apartamento en el Centro por 76.000 euros

Apartamento de 46 m2 construidos. Dispone de un dormitorio y un salón comedor con 2 ambientes perfectamente diferenciados. Muy luminoso y en buen estado. (Más información y fotografías)

Venta de apartamento en La Corredoría por 94.500 euros

Apartamento de 74 m2 construidos. Dispone de hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con ventana hasta el suelo, cocina amueblada y con terraza tendedero. Distribuido en 2 dormitorios con armarios empotrados, y 2 baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Situado en un entorno con zonas ajardinadas y con excelentes conexiones con autovías. (Más información y fotografías)

Venta de apartamento en el Centro por 95.000 euros

Apartamento de 75 m2 construidos. Dispone de 2 dormitorios. Perfectamente amueblado. (Más información y fotografías)

Venta de apartamento en La Corredoría por 120.000 euros

Apartamento de 89 m2 construido. Dos dormitorios con armarios empotrados. Impecable y acogedor. Tiene una amplia cocina con terraza tendedero. Situado con todos los servicios en las inmediaciones del edificio.(Más información y fotografías)

Venta de apartamento en el Centro por 110.000 euros

Apartamento semi-nuevo en edificio moderno. Totalmente exterior, muy luminoso, soleado y con espléndidas vistas al parque público. Distribuido en amplio salón comedor, cocina amueblada 2 dormitorios y 2 baños completos. (Más información y fotografías)