Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal. A qué esperas, entra y mira.

Venta de piso en Naves

Fantástico piso con orientación Oeste situado en la planta baja del edificio, se distribuye en salón, cocina amueblada, 2 dormitorios (el principal con armario empotrado), 2 cuartos de baño y una amplia terraza. Cuenta con estructura de hormigón, tabiquería interior de madera y suelos de tarima. (Más información y fotos)

Venta de piso en Cangas de Onís

Piso en finca con ascensor distribuido en tres dormitorios, un cuarto de baño, salón-comedor y cocina. Dispone de trastero. Necesita reforma. (Más información y fotos)

Venta de piso en Muros del Nalón

Piso de 40m2 construidos, en buen estado, consta de un dormitorio, salón-cocina y un baño. Dispone de ventanas de aluminio-madera con doble acristalamiento. Finca con ascensor. Exterior con balcón. (Más información y fotos)

Venta de piso en Tapia de Casariego

Piso de 54m2 construido, la vivienda consta entre sus distintas dependencias de un dormitorio y un baño. Tiene una plaza de garaje. (Más información y fotos)

Venta de piso en Bayo

Inmueble destinado a fondo social. Piso de dos dormitorios con baño y aseo, cocina amueblada con muebles altos y bajos, despensa y salón amplio. (Más info y fotos)