25 de marzo de 2019
25.03.2019

Se buscan en Asturias auxiliares de farmacia, paseadores de perros, cocineros...

Las mejores oportunidades para encontrar ese trabajo que hace tiempo que estás buscando

25.03.2019 | 09:40
Ofertas de empleo en Asturias.

Si aún sigues buscando trabajo, te traemos las ofertas de empleo en Asturias disponibles esta semana. Hostel, farmacias, empresas de servicios, € buscan candidatos, a lo que puedes optar con sólo inscribirte en estas ofertas.

1 cocinero. Llanes International Hostel, persona muy dinámica y resolutiva, con experiencia demostrada en restauración para colectividades, cocina tradicional asturiana y mediterránea en general, capacidad de trabajo en equipo, posibilidad de alojamiento en el Hostel. Más info en empleo Asturias.

1 técnico auxiliar de farmacia. Farmatalent selecciona para Avilés, técnico de farmacia con experiencia mínima de un año, atención al paciente y labores de gestión, venta de dermocosmética, desarrollo profesional. Posibilidad de trabajar a media jornada. Más info en empleo Asturias.

2 paseadores de perrosSelhome selecciona personas amantes de los animales para diversos puestos de paseadores de mascotas. Se requiere experiencia demostrable sobre todo con perros. Diversos puestos de trabajo en la provincia. Más info en empleo Asturias.

2 canguros para recoger niños en colegio y ayudarles con los deberes 1 hora. Buscan personas de confianza y con referencias de anteriores trabajos. Experiencia mínima de 2 años con niños. Se valorará conocimiento en tareas del hogar y cocina. Ambiente de trabajo agradable y con buenas condiciones laborales. Más info en empleo Asturias.

2 cuidadores para matrimonio de 80 años, uno de ellos dependiente total. Se buscan personas con amplia experiencia en el sector y buenas referencias de anteriores trabajos. Horario de media jornada de Lunes a Viernes. Más info en empleo Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook