09 de agosto de 2019
09.08.2019

Si buscas trabajo en Asturias, aquí puedes encontrar más de 300 ofertas de empleo

Encuentra esa oportunidad laboral que estás buscando echando un vistazo a los siguientes puestos

09.08.2019 | 10:56
Ofertas de empleo en Asturias.

En pocos días, a la vuelta de vacaciones, las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Asturias donde buscan Jóvenes talentos, Mayores de 50 años, Farmacéuticos, Cocineros, Personal para RRHH, Recepcionistas, Dependientes, Tuberos, Soldadores,€ No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Programa Jóvenes Talentos. Bricomart, multinacional de la distribución perteneciente al Grupo Adeo, se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión. Es por ello que requiere la incorporación de jóvenes talentos para que lleguen a ser los futuros managers de sus almacenes. Requisitos: titulación universitaria finalizada (ADE, Comercio, Arquitectura, Ingenierías€), movilidad geográfica, flexibilidad y  ganas de aprender y demostrar tu valía. Más info en Jóvenes talentos en Asturias

Farmacéutico.  Licenciado en farmacia se precisa para atender botiquín farmacéutico en elmunicipio de Laviana, zona central de Asturias. Jornada de 25 h./semanales con un horario de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 en El Condado y sábados de 10 a 14 h. en la farmacia de Campo de Caso (parque Natural de Redes) a 20 km de El Condado. Algún sábado permutable por alguna tarde en la oficina de farmacia. Más info en oferta de empleo Farmacéutico en Asturias.

Cocinero. Bar de tapas con cocina mediterránea precisa incorporar un cocinero o cocinera. Se requiere experiencia previa como cocinero en restaurantes a la carta de buen nivel gastronómico, de producto, con presentaciones cuidadas de al menos 2 años. Más info en oferta de empleo Cocinero en Asturias.

Recursos Humanos. Importante empresa del sector hotelero, busca para el Dpto. de RRHH, persona para confección de nóminas, altas y bajas S.S., selección de personal, actuaciones en inspecciones de trabajo a nivel de recopilación de documentación, se valorará manejo programa A3, nivel alto de office y experiencia en funciones similares al menos un año. Más info en oferta de empleo Recursos Humanos en Asturias.

Recepcionista. Concesionario oficial en Oviedo, selecciona un/a recepcionista de Postventa. Funciones: recepción de vehículos en taller, atención a clientes, presencial y telefónica, uso de herramientas informáticas, presupuestos, tareas comerciales, entrega del vehículo reparado. Titulación grado medio o superior en automoción y dos años de experiencia en puesto similar. Más info en oferta de empleo Recepcionista Concesionario en Asturias.
 

Docente. Se precisa un/a docente para impartir en Gijón Certificado de Profesionalidad (IFCD0210) – Programador. NET. Se requieren conociemientos necesaios en programación web en el entorno cliente .Net, programación web en el entorno servidor .Net , e implantación de aplicaciones web en entorno internet, intranet y extranet. Más info en Docente / Programador en Asturias.

Dependientes. Se necesita personal para tienda de telefonía móvil para sustitución periodo vacacional. Más info en oferta de empleo Dependiente en Asturias.

Mayores de 50 años. Se buscan comerciales inmobiliarios, preferentemente mayor de 50 años, con perfil comercial, buena presencia, don de gentes y proactiva. Las labores a desarrollar serán, entre otras, captación y comercialización de inmuebles, ya sea para venta o para alquiler. Imprescindible formación académica media y ofimática. Se valorará experiencia previa y vehículo propio.. Más info en oferta de empleo Mayores de 50 años en Asturias.

100 animadores infantiles. Animaciones Dálmata busca animadores infantiles. No importa si no tienes experiencia, formación gratuita. Quieren gente con ganas de trabajar, feliz, risueña y por supuesto, ¡con mucho trato con los niños! Más info en oferta de empleo Animador infantil en Asturias.

Montadores de andamios para ejecución de los trabajos de montaje y desmontaje de andamios y otras estructuras con material homologado según normativa, como pueden ser, andamios de fachada, torres de acceso, cimbras, montamateriales, andamios eléctricos, incluyendo descarga y acopio de materiales. Abstenerse sin experiencia. Más info en oferta de empleo Montador de andamios en Asturias.

Repartidores. Pizzería consolidada y con mucha clientela fija precisa repartidor/a de pizzas. Obligatorio tener moto propia apta para el reparto. Más info en oferta de empleo Repartidor en Asturias.

Peluquero/a y esteticista con conocimientos de estética y dos años de experiencia demostrable. Trabajo a turnos. Más info en oferta de empleo Peluquero / Esteticista en Asturias.

Asesor Inmobiliario. Safti te está buscando. Como asesor inmobiliario independiente, sin necesidad de oficina física, trabajarás desde tu casa o lugar que tú elijas, con toda autonomía y flexibilidad horaria, gestionarás las propiedades de tus clientes, creando tu propia cartera de inmuebles. Más info en oferta de empleo Asesor Inmobilario en Asturias.

Profesores nativos para impartir aproximadamente 24 horas de clase a la semana, a niños y adultos de todos los niveles, con horario principalmente de tarde más 2 o 3 mañanas. Más info en oferta de empleo Profesor nativo en Asturias.

Tuberos y soldadores. Tu trabajo se desarrollará en el sector naval de Asturias en instalaciones de tubería olehidráulica. Se valorará la experiencia en la fabricación y montaje de tubería. Más info en oferta de empleo Tubero y Soldador en Asturias.

#yoencuentrotrabajo

Si necesitas ver más ofertas de empleo en Asturias, pincha aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook