Si tienes dotes comerciales y te interesa la modalidad de teletrabajo, tenemos decenas de ofertas de empleo en Asturias para ti. Consulta las vacantes que destacamos en este artículo, entre las que esperamos que esté esa oportunidad que estás buscando.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Compras, ventas y telemarketing

EMPRESA COSMÉTICA selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Oviedo. 10 vacantes.

Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online. Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Oviedo.

IAD España selecciona:

Agente inmobiliario para Oviedo. 10 vacantes.

Buscamos emprendedores inmobiliarios en ASTURIAS. En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Oviedo.

Técnicos

VEOLIA selecciona:

Técnic@ de prevención para Gijón para colaborar en la realización de las evaluaciones de riesgos, planes de emergencia y el control de los riesgos generales y específicos de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnic@ de prevención en Gijón.

Otras profesiones y oficios

EMPRESA DE EXCAVACIONES selecciona:

Palistas para interior de Mina para Llanera. 2 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Palista para interior de Mina en Llanera.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS.