Si te gusta la cosmética, ahora tienes la oportunidad de hacerte asesor/a de belleza y gestionar los productos desde tu propia casa. Además, profesionales del sector vivienda se precisan para importante Red Inmobiliaria. Sin dejar atrás la oportunidad que te ofrece Leroy Merlín seleccionando operador logístico o Veolia demandando técnico/a de prevención. Todas estas son las ofertas de empleo en Asturias disponibles en este momento.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Compras, ventas y telemarketing

EMPRESA COSMÉTICA selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Oviedo

- 10 vacantes.

Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.

También precisamos Jefes/as de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Oviedo.

IAD España selecciona:

Agentes inmobiliarios para Oviedo

- 10 vacantes.

- Contrato autónomo.

Buscamos emprendedores inmobiliarios en ASTURIAS. En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Oviedo.

Ingenieros y técnicos

VEOLIA selecciona:

Técnic@ de prevención para Gijón

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnic@ de prevención en Gijón.

LEROY MERLIN selecciona:

Operario Logístico/a Tienda para Oviedo

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

Como Operario/a logístico/a tienda tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes. Para ello, llevará a cabo la descarga y el tratamiento de la mercancía, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía, preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario Logístico/a Tienda en Oviedo.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS.