La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los nuevos destinos a los que podrás volar desde Asturias este verano

Toma nota para tus vacaciones

Aeropuerto Asturias

La compañía Vueling desveló este jueves sus nuevas rutas, que unirán Asturias con Menorca e Ibiza a partir del próximo mes de junio y durante el verano. Además, la compañía Binter volará a Tenerife Sur.

El primer vuelo de las rutas Asturias-Menorca y Menorca-Asturias tendrá lugar el próximo 18 de junio, según información de la compañía. Serán los lunes y viernes cuando se opere ese trayecto. Por otro lado el 19 de junio tendrá lugar el primer vuelo de las rutas Asturias-Ibiza e Ibiza-Asturias. En este caso, los días de operación serán los martes y los sábados.

El anuncio se produce después de conocer que el aeropuerto asturiano estrenará el próximo mes de mayo sus destinos nacionales estivales: se podrá volar a Madrid, como hasta la fecha, y a Gran Canaria, dentro de las dos conexiones que existen. Vueling por su parte repondrán sus tres conexiones diarias con Barcelona y habrá otras frecuencias con destinos nacionales.

Programación de vuelos desde Asturias

Asturias estará conectada con 14 destinos nacionales

Este año, el Principado estará conectada con 14 destinos nacional y contará con 34 rutas directas a través de 7 aerolíneas que operarán desde el aeopuerto regional.

Así, desde Asturias podemos viajar a Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante y Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza) y Canarias (Tenerife Norte y Sur, Gran Canaria y Lanzarote).

Compartir el artículo

stats