La joven cantautora londinense Arlo Parks se alzó a noche con el premio a mejor artista revelación en los BRIT Awards 2021.

La noche del pasado martes tuvo lugar la gala de los BRIT Awards 2021, presentada por el cómico Jack Whitehall. Entre los ganadores se encuentran Dua Lipa, Billie Eilish, The Weeknd y la joven londinense Arlo Parks, una de las estrellas protagonistas del VeSu 2021, que ha sido premiada en la categoría de Mejor Artista Revelación.

La cantante y poeta, ganadora también de un AIM Independent Music Award, debutó en enero de este año con un disco fresco y exuberante, Collapsed in Sunbeams, en el que la vulnerabilidad es el núcleo del proyecto. A lo largo del disco, Parks, que se ha convertido ya en un reflejo de su generación, logra transformar en himnos temas como la lucha contra la depresión, el cuidado, la compasión, el arrepentimiento o el dolor, siempre bajo el paraguas del R&B alternativo, el soft-rock y el pop.

Tendremos la oportunidad de verla en directo el próximo 2 de julio en Oviedo de la mano del VESU, junto a muchos otros artistas que se confirmarán los próximos días en los canales de comunicación del evento.