La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
Así pintó Villaamil San Juan de Amandi, el óleo sobre lienzo de 1846 que luce en el Museo de Bellas Artes
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.
La iglesia de San Juan de Amandi tiene un lugar destacado en el patrimonio de Villaviciosa, pero también en las paredes del Museo de Bellas Artes. De ellas cuelga una obra de Genaro Pérez Villaamil, el gran paisajista romántico del siglo XIX en España, que pintó el templo maliayés en 1846 durante una de sus visitas al Principado.