La casa del dragón, The boys o The acolyte: los estrenos que no te puedes perder este verano

Los fans de la fantasía y la ciencia ficción están de enhorabuena

Un fotograma d The Boys, que estrena temporada el 13 de junio

Un fotograma d The Boys, que estrena temporada el 13 de junio

L. L.

Si eres fan de las series, estás suscrito a todas las plataformas audiovisuales en streaming y no quieres aburrirte este verano, esto te interesa. Y es que junio viene cargado de novedades en Amazon Prime, Netflix, Max o Disney +.

Los fieles seguidores de Star Wars están de enhorabuena con el desembarco en Disney de The Acolyte, que verá la luz el próximo 5 de junio. Misma suerte correrán los incondicionales de Juego de tronos, al menos, si fueron de los que se engancharon a la precuela de la serie, La casa del dragón, que en breve estrenará segunda temporada.

A continuación, te traemos los mejores estrenos que no te puedes perder.

Star Wars: The Acolyte

Star Wars regresa a la pequeña pantalla esta vez con The Acolyte. La franquicia, una de las apuestas seguras de Disney +, aterriza esta vez con una serie de aventuras en las que un respetado Maestro Jedi debe enfrentarse a una peligrosa guerrera. Habrá misterio, oscuridad, drama y habrá mucho espacio sideral.

La trama se sitúa en los últimos días de la era de la Alta República. Estará disponible desde el 5 de junio.

The Boys, T4

The Boys se ha convertido, con su imprevisible violencia, su sátira política y social y su locura en una de tus series favoritas de la actualidad. Y lo mismo le pasa a otros millones de personas más. Después de la primera temporada de la secuela Gen-V del año pasado, otro de los imperdibles si eres fan de la serie, vuelve la trama gamberra por antonomasia para una cuarta temporada que promete más bizarradas que nunca. 

La casa del dragón, T2

Juego de Tronos terminó, pero el universo de Poniente desarrollado por George R.R. Martin sobrevive entre los márgenes de su sucesora: la precuela La casa del dragón. Tras la primera temporada, el lunes 17 llegará al catálogo de Max una segunda temporada que promete mucho más.

La lucha por el poder resulta inevitable a estas alturas. Y los dragones, mucho más protagonistas que en Juego de Tronos, surcarán los cielos cabalgados por Targaryen.