23 de mayo de 2008
23.05.2008
 

El Sporting busca otra gesta épica en Vitoria

Manolo Preciado y los suyos son conscientes de que, en caso de ganar en Mendizorroza, se daría un paso casi definitivo hacia la Primera División. El Alavés espera el lleno en su campo

23.05.2008 | 18:29

El presidente del Alavés, Fernando Ortiz de Zárate, adelantó que el club vitoriano espera colocar el cartel de 'no hay billetes' por primera vez en el choque a disputar el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.
En una rueda de prensa, el máximo dirigente del club alavesista hizo un llamamiento para que "no haya incidentes" entre las dos aficiones, ya que se espera la llegada a Vitoria de más de dos mil seguidores asturianos, después de que la Comisión de Lucha contra la Violencia haya declarado el encuentro como "de alto riesgo".
La confianza del presidente albiazul en el triunfo de su equipo es "absoluta", a la vista del gran ambiente que se ha creado durante los últimos días entre el alavesismo.
Tras mostrar su agradecimiento a toda la afición durante la temporada por el gran apoyo brindado al equipo, Ortiz de Zárate dijo que ya no es necesario hacer un llamamiento a los seguidores para que acudan este domingo al campo vitoriano, ya que no hay entradas.
"Va a haber un lleno histórico, con cerca de 19.000 espectadores en las gradas, y ahora sólo les pedimos a nuestros aficionados que sigan estando con el equipo 'a muerte', aunque yo estoy convencido de que vamos a ganar al Sporting de Gijón en uno de los partidos más importantes de la historia de este club", enfatizó el presidente albiazul.
"Después de 87 años de historia, nos encontramos en una situación complicada, pero, entre todos, con el gran apoyo de la afición y con el compromiso de los jugadores, que lo van a dar todo sobre el campo, estoy convencido de que vamos a sacar el partido adelante", subrayó Ortiz de Zárate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine