20 de febrero de 2017
20.02.2017

DEPORTES
Oviedo 21Getafe

Lanzados a por el ascenso

El Oviedo supera al Getafe en el duelo de favoritos ante una afición entregada

20.02.2017 | 01:30
Lanzados a por el ascenso
 

Un golazo de Erice en el minuto 89 dio la victoria al Oviedo, la tercera consecutiva, lo que asienta a los azules en la zona de privilegio de la clasificación. El partido fue igualado y con alternativas en el juego. El Getafe salió mejor, pero se encontró con el gol del Oviedo en la primera ocasión de los locales y luego, aunque tuvo más presencia con el balón, le costó generar situaciones claras de peligro ante la portería de Juan Carlos.

En la segunda parte, el conjunto madrileño realizó unos primeros 25 minutos en los que superó a los azules y marcó el tanto del empate, pero luego dio un paso atrás y dejó hacer a un Oviedo que a base de empuje y entrega buscó hasta el final la victoria. Lo consiguió con el tiempo al límite al aprovechar Erice un rechace de una falta sacada por Susaeta para enganchar un disparo con la zurda desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Alberto.

El partido comenzó con un intenso ritmo de ambos equipos. El Getafe presionó arriba y dificultó la salida de balón de los azules, que en los primeros minutos tenían muchos problemas para elaborar el juego, ya que perdían muy rápido la posesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook