17 de marzo de 2017
17.03.2017

Violenta trifulca en Gijón

Un vídeo muestra un enfrentamiento entre la conductora de un coche y una clienta de una sidrería

17.03.2017 | 10:09
Violenta trifulca en Gijón

Los clientes de los locales de hostelería que ayer por la tarde disfrutaban del sol y los más de 20 grados de temperatura que se vivieron en Gijón se quedaron más que sorprendidos cuando fueron testigos de una pelea entre dos chicas que supuestamente tuvo lugar a última hora y que, afortunadamente, se saldó sin heridos. Uno de los clientes de estas sidrerías grabó con su teléfono móvil la pelea y la envió a sus contactos. A última hora de la tarde de ayer (cuando el vídeo se hizo viral, supuestamente horas después del suceso) muchos en Gijón hablaban de estas imágenes que no han dejado a nadie indiferente.

Al parecer, y según testigos de los hechos, todo empezó como una simple discusión por temas relacionados con el tráfico. La conductora que bajaba de Cimadevilla no podía pasar y se bajó a recriminarle que no le dejara circular a una de las chicas que a esas horas se encontraba en la Cuesta del Cholo. Ahí empezó un enfrentamiento verbal durante el que las participantes en la pelea acabaron llegando a las manos.

El suceso, que se pudo saldar sin heridos de importancia, causó una gran conmoción entre quienes lo presenciaron a pesar de que, tal y como recalcaron varios testigos, "nadie se acercaba a ayudar a la chica cuando cayó al suelo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook