10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Bodas y eventos cuidados al detalle

El recinto Luis Adaro de Gijón acoge durante todo el fin de semana el XII Salón Detiqueta, que propone diversas opciones para bodas, celebraciones y reuniones profesionales

10.11.2018 | 03:45
Bodas y eventos cuidados al detalle

Una feria con una puesta en escena única, donde sólo los mejores profesionales estarán presentes en un recorrido repleto de espacios singulares y diferentes destinados a organizar bodas, celebraciones y reuniones profesionales y empresariales. Así es Detiqueta, una cita ineludible que se consolida tras más de una década de éxitos.

Todos aquellos que se encuentran en plena cuenta atrás para pasar por el altar tienen en mente celebrar una boda, bautizo o comunión, así como quienes se dedican a organizar diferentes tipos de reuniones no deben dejar pasar la oportunidad de acudir este fin de semana a Gijón. El recinto ferial Luis Adaro acoge desde hoy, sábado 10, la duodécima edición de Detiqueta, el salón de las bodas, celebraciones y reuniones empresariales y profesionales que se clausurará mañana, a última hora de la tarde.

Organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón, en esta edición se darán cita más de un centenar de expositores de empresas y profesionales llegados de todos los puntos del país, que ofrecerán sus propias ideas para que los grandes eventos sean originales y diferentes. Y para que todo salga perfecto. Durante dos días se mostrarán todas las novedades del sector y se celebrarán diferentes actividades, entre las que están sesiones de maquillaje, coctelería, desfiles de moda nupcial y para ocasiones especiales actuaciones musicales, bailes y diversos tipos de degustaciones.

El objeto de este salón es poner a disposición del amplio grupo de empresas que operan en la organización de los diversos tipos de ceremonias y reuniones un útil instrumento que facilite de manera ágil y directa su relación con los clientes que necesiten productos y servicios en esta materia. En este sentido, los visitantes de esta feria pueden encontrar expositores de agencias de viajes, alojamientos, restaurantes y catering, alquiler de automóviles, carpas, animación y espectáculos, artes gráficas y papelería, artículos de regalo y artesanía, joyería y bisutería, fotografía y vídeo, peluquería y salones de belleza, perfumería y cosmética, sonido e iluminación, moda, calzado y complementos, trajes de ceremonia y un largo etcétera. Esta cita está dirigida al público en general, particularmente para las personas potencialmente interesadas en ceremonias, actos y reuniones, ya que supone una oportunidad para conocer de primera mano las oportunidades que el mercado ofrece.
La IV Edición del exitoso Encuentro Blogger wedding planner servirá de antesala para la inauguración oficial del salón, prevista para las doce de este mediodía.

El horario, tanto de hoy como de mañana, será de 11.00 a 21.00. La entrada cuesta un euro, aunque existe la posibilidad de obtener invitaciones gratuitas rellenando un formulario en la página web www.feriasturias.es. Resaltar que alguna pareja puede salir del recinto con su luna de miel gratis, ya que mañana, a las ocho de la tarde, entre todos los visitantes se sorteará un bono de 1.500 euros para invertir en el viaje de novios. Un bono que será válido para cualquiera de las agencias de viajes que están presentes en Detiqueta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook