11 de enero de 2019
11.01.2019

Un concejo con mucho que ofrecer

La asociación Castropol Turismo presenta su nueva web, más visual y dinámica, accesible en inglés y castellano

11.01.2019 | 20:43
Un concejo con mucho que ofrecer

La cuenta atrás ha terminado y, por fin, la nueva directiva de la asociación Castropol Turismo, presidida por el concejal Ramón González, presentó ayer al mediodía uno de sus proyectos más especiales: la página web www. castropolturismo.com, un portal que han decidido reactivar y dinamizar con el objeto de ofrecer a los visitantes del concejo toda la información necesaria sobre el mismo. En palabras de González, "buscamos que todo el mundo conozca lo que puede ofrecer Castropol".

La empresa Eosystem fue la encargada de dar forma a esta iniciativa. Su gerente, Borja Vior, asegura que han buscado ante todo dar prioridad a dos aspectos: qué ofrece Castropol y las diferentes empresas y negocios de la asociación. Con un diseño muy minimalista, con fotos de gran tamaño y calidad, el internauta podrá moverse con gran facilidad por la web, cuya información, concisa y clara, estará en dos idiomas: castellano e inglés, y encontrar con rapidez todo aquello que quiera saber o conocer.

"Por un lado, damos a conocer todos los planes de ocio, deportivos, gastronómicos, rutas por la naturaleza o el Camino de Santiago, que se quiere potenciar", cuenta, "y además, ponemos enlaces y los contactos con las empresas de los diversos sectores como restaurantes, las que ofrecen rutas en lancha, hoteles, etcétera", A esto se une, según afirma Vior, "completa ficha e información de todos y cada uno de los asociados de Castropol Turismo, una breve descripción de los mismos, sus teléfonos, dirección, ...", relata antes de destacar que el portal web estará correctamente categorizado para que los visitantes accedan directamente a la información que precisen.

A todo ello se le unirá un apartado en el que se incluirán noticias relevantes del concejo que todo turista merece conocer. Por último, este portal estará abierta a cambios y modificaciones, una web dinámica que se actualizará de forma regular. Castropol y sus múltiples valores y riquezas merecen ser conocidos internacionalmente, y esta innovadora web es una excelente herramienta para ello.

Más información en su web castropolturismo.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook