01 de marzo de 2019
01.03.2019

MÁS DOMINGO

Cuatro destinos de vacaciones para recorrer el mundo con Solius Travel

La agencia oferta como viaje estrella la visita de Sri Lanka y Dubai, además de destinos a Tierra Santa, Eslovenia y norte de Croacia y Turquía

01.03.2019 | 20:50
Cuatro destinos de vacaciones para recorrer el mundo con Solius Travel

Con la primavera a la vuelta de la esquina y un mes de febrero primaveral, la planificación de las vacaciones de 2019 es una tarea más que placentera. Solius Travel ofrece varios destinos en sus packs para viajes en grupo, con todas las garantías, con acompañante de la agencia, hoteles de calidad, almuerzos y cenas en restaurantes certificados. La agencia de viajes prepara vacaciones para grupos de hasta treinta personas, lo que hace que sean muy personalizados, a diferencia de los viajes de mayoristas. Y todo con la calidad y experiencia de una empresa con muchos años de trayectoria a sus espaldas. Desde Solius Travel, firma especializada en cruceros, aconsejan a sus clientes anticiparse y reservar destino cuanto antes para poder aprovechar las promociones de venta anticipada para islas y Caribe, con importantes descuentos, así como en los circuitos por Europa.

Sri Lanka y Dubai

Este año, Solius Travel ofrece como viaje estrella los destinos de Sri Lanka y Dubai. Sri Lanka es la gran perla del Océano Índico, una isla al sur de un gigante como India pero que tiene sus propias costumbres y una cultura digna de admiración, la cual no dejará indiferente al visitante. Fortalezas en lugares increíbles, safaris, paseos en barca y muchas sorpresas más. Acompañados por guías expertos especializados. Las comidas, cenas y alojamiento del 3 al 20 de noviembre serán en hoteles de cinco estrellas. Personal de Solius Travel acompañará a los clientes para que no tengan de qué preocuparse.

El viaje culminará en Dubai, la que se podría decir la ciudad más moderna y con más desarrollo a nivel mundial. La visita aportará un contraste muy interesante al viaje y en el que habrá varias sorpresas. Quizá una de ellas sea hacer un brindis en el edificio más grande del mundo. Quién sabe...

Peregrinación a Tierra Santa

Solius Travel propone una peregrinación muy especial a Tierra Santa, cuna de las religiones más importantes de Occidente, del 4 al 12 de junio, en hoteles de cuatro estrellas y con guía espiritual de acompañante. Se trata de un viaje con mucha espiritualidad, cultura y cargado de emociones. El tour visita Israel, Palestina, la tierra de Jesús de Nazaret, la tierra de la milenaria Biblia, el Mar de Galilea, Haifa, la Gruta de la Natividad y el Santo Sepulcro, entre algunos de los lugares más destacados. Los clientes estarán acompañados por un sacerdote que celebrará la eucaristía a diario, además de guía local para las visitas y con todos los servicios incluidos. Un viaje o, mejor dicho, una peregrinación especial en la que participar.

Eslovenia y norte de Croacia

Un viaje a una zona de Europa que, a pesar de no ser muy conocida, tiene un encanto especial, del 20 al 28 de julio, en hoteles de cuatro estrellas. Por un lado, Eslovenia, un país con muchos atractivos, desde sus lagos, sus paisajes, cuevas con estalactitas y estalagmitas únicas en Europa. Y por otro, la zona norte de Croacia, donde está Rovinj, una localidad de las más bonitas de los Balcanes, con buena gastronomía y servicios que caracterizan a estos dos países, donde se prevé que los viajeros se sientan muy bien atendidos. Como siempre, de manera exclusiva, desde Solius Travel tienen previstos todos los servicios con guía local acompañante para las visitas y acompañante de nuestra agencia para que el cliente sólo se preocupe de disfrutar.

Turquía al completo

Turquía siempre es un buen destino para conocer, un país con muchísima cultura, con paisajes realmente espectaculares, desde la impresionante Capadocia hasta los lagos de Pamukkale, únicos en el mundo. Estambul, la antigua Constantinopla, una ciudad inigualable que confluye en los límites entre Europa y Asia y que es cuna de personalidades, historia y cultura a nivel mundial. Solius Travel prepara este viaje, del 8 al 17 de septiembre, con todas las comodidades, con vuelos internos y con hoteles de calidad (cinco estrellas), para que el cliente sólo se centre en disfrutar. Como siempre, pondrán disfrutar de guía acompañante durante todo el viaje, además del guía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook