Penélope Cruz y Bono son sólo amigos. Al menos eso es lo que el publicista del cantante confirmó ayer a la revista «People en español». A pesar de que medio mundo les viera pasear juntos cogidos de la mano en Saint Tropez, la relación que les une es simplemente de amistad. Bono, cantante del grupo «U2», está casado desde hace 24 años con Ali Hewson, con la que tiene cuatro hijos. Por su parte, la actriz española más internacional también ha sido captada junto a Orlando Bloom, Josh Hartnett o Javier Bardem.

No son la pareja del verano. Penélope y Bono sólo mantienen una estrecha relación de amistad. Quedan así desmentidos todos los rumores que provocaron las imágenes de Saint Tropez, el pasado 25 de julio. En ellas se vio cómo compartieron yate, pasearon por la playa y también fueron objetivo de los flashes cuando salían del club 55 del puerto de Saint Tropez. A todos estos lugares les acompañó la modelo Helena Christensen.

Sin embargo, al día siguiente fueron vistos solos en una discoteca. Salieron juntos en torno a las 4 de la madrugada compartiendo el mismo coche. Por todos estos motivos, los rumores apuntaban a que serían la pareja del verano.