Magdalena Rouco, sobrina del cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Antonio María Rouco Varela, posó desnuda para la portada del último número de la revista «Interviú», que se distribuyó ayer en los quioscos.

La «chica de portada» de esta semana se presenta como «la sobrina rebelde del cardenal» y pretende «desnudar la hipocresía» de su tío. Según cuenta en la revista, nació en el seno de una familia muy religiosa y rezaba «a diario» hasta que se sintió decepcionada por la relación con el actual presidente de la Conferencia Episcopal Española, informa «Europa Press».

«Mi padre nos hizo ver a mis hermanos y a mí que mi tío era un ser superior, una especie de santo», recordó Magdalena. Pero, desde entonces, fueron grandes las decepciones que Rouco causó a su sobrina. «A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya», dijo.