Después de un discreto romance de más de un año, la actriz más deseada del mundo, Scarlett Johansson, se casa con el también actor Ryan Reynolds, conocido por la relación de cuatro años que mantuvo con la cantante Alanis Morrissette, a quien dejó por la musa de Woody Allen.

Fue la propia representante de la protagonista de «Las hermanas Bolena» quien confirmó la noticia, tras lo cual señaló que ambos «están muy emocionados», por su futuro enlace.

Al parecer, la petición de mano se produjo el pasado fin de semana, por lo que la pareja aún no decidió cuál será la fecha del enlace, explicó la revista «People» en una información recogida por «Otr/Press». Sin embargo, no quisieron ni esperar para dar la noticia. Además, Johansson no dudó en declarar que, aunque no tengan decidido el día de la boda, ambos no quieren esperar mucho y será en poco tiempo. Eso sí, tendrán que buscar un sitio libre en sus ocupadas agendas, ya que la pareja está llena de proyectos para los próximos meses.

Así, Reynolds, de 31 años, actualmente se encuentra filmando la película «The Proposal», junto a Sandra Bullock, en Boston. Mientras que la futura novia, de 23, prepara el debut de «Anywhere I Lay My Head», su primera incursión en el mundo de la música, que saldrá a la venta el próximo día 20. Además, está a punto de iniciar la promoción de «Vicky Cristina Barcelona», la última película de Allen.