El príncipe Enrique de Inglaterra presentará hoy, sábado, formalmente a su novia, Chelsy Davey, de 22 años, a su abuela, la reina Isabel II. La ocasión es la boda de su primo, Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, con la joven empresaria canadiense Autumn Kelle en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. El segundo en la línea de sucesión al trono, el príncipe Guillermo, no asistirá porque tiene otro compromiso social en Kenia, donde se casa un hermano de una antigua novia. Pero sí estará en cambio su novia actual, Kate Middleton, de la que se dice que podría anunciarse pronto su compromiso con Guillermo a la vista de lo bien acogida que ha sido en el círculo de la familia real. Al parecer, Guillermo se había comprometido firmemente a asistir a la boda del hermano de su ex novia Jecca Craig y la Reina aceptó su ausencia de la boda del mayor de sus nietos, informa «Efe».

Britney Spears y Mel Gibson volaron ayer a Costa Rica, donde pasarán unos días de vacaciones junto al padre de la cantante y la esposa del cineasta. El grupo se alojará en la casa del director de «Apocalypto» (2006). «Mel y su esposa, Robin, vieron a una chica en crisis y quisieron ayudarla en la medida de lo posible», señaló una fuente que asegura que la actitud de la familia Gibson es «simplemente un acto de bondad humana», informa «Efe».

La ONG Christian Aid arremete contra los famosos que denuncian la pobreza pero evitan retratarse ante el fisco, informó «El País». La organización señaló con el dedo a los cantantes Bono y Phil Collins y al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Collins y Hamilton pagan sus impuestos en Suiza y Bono, incansable contra la pobreza en África, declara sus ingresos en Holanda. Si pagaran más impuestos, ayudarían mejor a combatir la pobreza.