La actriz estadounidense Jessica Alba se casó con el productor Cash Warren, de quien está esperando su primer hijo para el próximo verano.

Según informó ayer la edición digital de la revista «People», el representante de la intérprete informó de que la pareja contrajo matrimonio el pasado lunes. Alba, de 27 años, y Warren, de 31, se conocieron durante el rodaje de «Los Cuatro Fantásticos» en 2007, informa «Efe».

Las pasadas Navidades, el productor regaló a su actual mujer un anillo de compromiso con un diamante de cinco quilates de corte Asscher, valorado en unos 63.942 euros.

Por otra parte, parece que los rumores que decían que Jennifer Aniston volvía a sonreír al lado de John Mayer son reales. Así lo confesó la actriz a sus amigos más allegados durante una cena.

«Creo que estoy enamorada», confesó Jennifer durante la reunión, según relató uno de sus amigos quien además señaló que la actriz definió al músico como «el único», informa «OTR/Press».

Estas confesiones de la protagonista de «Friends» sorprendieron a los que la acompañaban esa noche, ya que tras su separación de Brad Pitt «suele ser bastante cautelosa» a la hora de reconocerlo, además de ser prudente en mostrar sus sentimientos hacia la nueva pareja.

Sin embargo, señalaron, «con John ha decidido hacer caso a sus sentimientos». Tal es el enamoramiento, dicen, que Jennifer «no está preocupada por el pasado de John», considerado uno de los jóvenes conquistadores de Hollywood. «Ella ha oído todo sobre su pasado y sus hábitos de mujeriego, pero no lo ve así».

John, por su parte, también admitió que está colado por la intérprete de «Como Dios» y «piensa que Jennifer es magnífica y le gusta su sentido de humor».