La familia y dos más. Angelina Jolie y Brad Pitt fueron de nuevo padres, en este caso de dos niñas a las que decidieron llamar Isla Marcheline y Amélie Jane. El parto se produjo la madrugada de ayer en el hospital católico de Aix-en-Provence, en Francia, y según declaró la representante de la actriz «tanto las niñas como la madre están perfectamente».

Los dos nombres elegidos por Angelina son un claro homenaje a su madre y a su origen frances. Así, según explicó la revista «US Magazine», en una información recogida por «OTR / Press», Marcheline es el nombre de la difunta abuela de las pequeñas, mientras que Amélie es el nombre de una heroína gala. La dos niñas y su famosa mamá, permanecerán en el hospital durante varios días hasta que la protagonista de «Tomb raider» se recupere completamente del parto.

Ahora, la intención de Brad y Angelina es que todos sus hijos se críen durante, al menos tres años en Francia, que se escolaricen en el país europeo y aprendan el idioma. «El francés será el segundo idioma en mi casa, yo estoy aprendiendo», señalaba hace poco la actriz, que ya tiene alquilada una casa en la provenza francesa con más de 400 hectáreas. Con Isla Marcheline y Amélie Jane, la pareja cuenta ya con seis hijos, tres de ellos adoptados, Maddox, Zahara y Pax Thien, y una biológica, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia.