La indomable Paris Hilton ha confesado que no quería nada serio con Cristiano Ronaldo. Por lo visto, la estadounidense sólo «tonteó» con la estrella porque nunca hubiera querido ser la mujer de un futbolista.

Paris Hilton, conocida entre otras muchas cosas por conseguir siempre todo aquello que se propone, ha admitido que si entre ella y Cristiano Ronaldo no ha habido una bonita historia de amor ha sido simplemente porque ella no tenía ganas.

«No quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de convertirme en la mujer de un futbolista», confiesa Paris a la revista «People». «La gente decía que éramos los nuevos "Pija y Becks" (Victoria y Beckham), pero no era cierto. Ellos hacen una pareja extraordinaria, pero yo no quería ser la mujer de un futbolista», añade e insiste la controvertida Paris. Puede que Paris se vea en un futuro como la mujer de un presidente o de un príncipe. Según dicen las malas lenguas, el príncipe Guillermo llegó a rechazarla en algún momento. Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Paris que se hable de ella, cuesta creer a la heredera.