En una encuesta realizada a través de Internet realizada por el portal especializado 'Moviefone.com' y en la que participaron más de 238.000 personas, se ha elegido la actriz Megan Fox como la más sexy de 2009.

Sin embargo, los internautas dan una de cal y otra de arena a su gran estrella, ya que también la han elegido como la actriz que realizó la peor actuación del 2009.

La revista FHM ha publicado su lista de las 100 mujeres más sexys del año y en ella, Megan también ocupa el primer lugar. Por delante de Jessica Biel, Scarlett Johansson o Jessica Alba, la actriz de Transfomers ha sido la gran revelación de este año.

"Transformers", su éxito

El gran éxito del año para Hollywood fue "Transformers: Revenge Of The Fallen", con 402 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y Canadá, según la web especializada Box Office Mojo.

Por detrás del filme de Michael Bay, protagonizado por Shia LaBeouf y Megan Fox, se quedaron "Harry Potter and the Half-Blood Prince", con algo más de 300 millones de dólares, y "Up", con 293 millones de dólares.