Cielo muy nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles dispersas en la primera mitad del día, extendiéndose por la tarde a la mitad occidental. Nieve en torno a 800 metros, subiendo a 1.500 metros. Temperaturas sin cambios. Heladas débiles en zonas altas.

En Galicia, litoral cantábrico y Pirineo, precipitaciones débiles localmente moderadas. En el resto de la Península y Baleares, intervalos nubosos predominando el cielo poco nuboso en el área mediterránea. En Canarias, despejado. Nieve a 900 metros en Galicia y a 1.200 en el cantábrico oriental. Temperaturas con pocos cambios.

Cielo muy nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles a moderadas en la mitad occidental y en la Cordillera, y de carácter débil en el litoral tendiendo a remitir a final del día. Cota de nieve en descenso de los 1.700 a 1.400 metros al final. Temperaturas en moderado ascenso. El viento será de componente Sur o Suroeste moderado.

Nuboso a muy nuboso, con precipitaciones débiles que pueden ser ocasionalmente moderadas e ir acompañadas de tormentas. Cota de nieve descendiendo a lo largo del día entre 1.800 y 1.100 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso. Viento del Sureste flojo, con intervalos moderados.