Nuboso con precipitaciones débiles en la mitad oriental y alguna precipitación débil en el resto la primera mitad del día. Temperatura máximas en ligero ascenso. Viento en litoral oriental del suroeste y oeste moderado con intervalos de fuerte, girando al oeste en la segunda mitad del día.

En Galicia, Cantábrico oriental y Pirineo, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones que podrán ser moderada a fuertess en litoral del País Vasco y Pirineo occidental. En la Meseta y alto Ebro, tercio sur peninsular, Baleares y Canarias, predominio de cielo poco nuboso. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas en ascenso ligero o moderado .

Nuboso, principalmente de nubes altas, tendiendo en segunda mitad del día a muy nuboso, con precipitaciones débiles que pueden ser localmente moderadas en la mitad occidental. Cota de nieve por encima de los 1.800 metros. Viento del Sur, flojo, girando en el litoral oriental por la mañana. Brumas matinales en el interior.

Cielo nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles en general que pueden ser localmente moderadas por la tarde en el litoral. Cota de nieve en torno a 1.200 metros. Temperaturas sin cambios significativos. Heladas débiles en la Cordillera. Viento de dirección variable, flojo.